terça-feira, 2 de outubro de 2018

Revelación extraordinaria

Es del conocimiento de todos que todos hablan más de lo que debían hablar, eso es extraordinario por el hecho de que hablar demasiado hace de hecho todos ordinarios. El hecho es que por hablar demasiado a veces hablamos lo que no debemos hablar más escapa o salta de la boca como algunos dicen. Corre por ahí el rumor de que soy gay. No estoy enojado, no estoy enojado, no estoy descontento con eso, como dicen, cuando hablan de la gente mal o bien significa que usted está siendo visto y tal vez incluso molestando o causando pasiones. Aun así vengo a través de estas pocas líneas aclarar que, nunca he negado nada para mí mismo, todos mis deseos yo procuro realizar de manera que todo lo que deseé ser fui, fui de todo en la vida más nunca gay. Y en el caso de las mujeres. 02/10/2018

Nenhum comentário:

Postar um comentário