terça-feira, 2 de outubro de 2018

Si yo es elegido

Si yo fuera el nuevo presidente voy a acabar con esa letanía que vive en la boca de todos diciendo a los cuatro vientos que estoy jubilado porque he pagado. Pagó basta ninguna lazar, en ese país o en cualquier país del mundo ningún hijo de puta pagó para jubilarse ya que todas las cuentas son pagadas por el consumidor. Si yo fuera elegido, obligar a las empresas a extender a sus clientes los mismos derechos concedidos a sus empleados, por ejemplo, vacaciones, abono, sexta básica, convenio médico, seguro accidente, seguro de desempleo, décimo tercero, dentista, cursos de reciclaje, etc. En fin, todos los derechos concedidos por una empresa a sus empleados tendrán que extenderse a sus clientes, la empresa que no cumpla las leyes establecidas por mí sufrirá las penas previstas en las leyes. Por lo tanto, si quieres ver cambios de verdad, ver justicia para todos, voten en mí cambiada de lazarentos, ignorantes de los infiernos, bandada de palo en el culo. recuerden donde hay dos o tres hablando en mi nombre, aquí esta yo para por no cu de esos hijos de puta. Y en el caso de las mujeres vou por em outro lugar. 02/10/2018

Nenhum comentário:

Postar um comentário