terça-feira, 25 de novembro de 2014

El sol es la vida, la vida es energia y música.

Como la vida es hermosa, pensé mientras caminaba solo, mirando la belleza de la naturaleza que me rodea. Me di cuenta de que todo está interconectado, como si la naturaleza conspiró para promover humana, le dije, y no debería ser un creador de todo. tavez No estoy hablando conmigo mismo, miré a mi alrededor no había nadie para hablar, luego miró al sol directamente dije a mí mismo, es el sol que me habla. Pronto me di cuenta de que las plantas buscan la luz del sol, el sol hace que llueva, haga nieve, hace que el hielo, soplando el agua hacia la tierra. He dicho, el sol es vida, nuestro ADN es la música, D, EM, A. Así que me dijo, SOL, LA, SI, MI, ... EN, DO. E, D, Re, C, A, IN, MI, Sound. Yo soy amigo de sol para siempre. José Vicente de Souza, rua diva pelegrine fioravante 239 pueblo Zacarías Sorocaba SP Brasil. 25/11/2014.

Nenhum comentário:

Postar um comentário