domingo, 23 de setembro de 2018

Cuestión Karl Marx

¿Cómo resolver la cuestión Karl Marx? Nunca entré en contacto con esa obra, aún así como un muchacho hermoso y prudente de aquellos que aprenden de las experiencias de otros, Ya he resuelto esta cuestión, como así; ¿No debería más ayudarles, usted conoce a alguien que después de leer Karl Marx no se convirtió en un loco de cerebro lavado? ¿Usted conoce a alguien que después de leer Karl Marx no pasó a actuar como alguien superior queriendo dictar e incluso imponer reglas a todos a su alrededor? ¿Usted conoce a alguien que después de leer Karl Marx logra contener su impedimento de convertirse en un líder y tal vez incluso un dictador? Lo que tú eres; Un otario; un animal; tal vez un deficiente mental; Imbécil, basta una investigación del antes y después de cada persona que pasó por la obra de Karl Marx usted percibirá que cada una de esas personas después de leer Karl Marx se convirtieron en un demonio opositor de todo lo que es libre y correcto, para esas malditas personas usted no puede tener la libertad de ser capitalista, para esos malditos usted sólo puede seguir una regla la dictadura. No tengo duda que la izquierda son en gran parte personas ignorantes brutas e imbéciles justamente a causa de la maldita obra de Karl Marx. Sabes porque eres un maldito imbécil; porque usted no sólo leía Karl Marx, usted se convirtió en Karl Marx. Ciertamente personas como Hitle, Stalen, y otro imbéciles que yo no sé escribir los nombres fueron de hecho infructuosos por Karl Marx. Yo soy así, cuando veo un loco pregunto que bosta fue que él comió, así que me quedo lejos de la bosta. Recuerde, donde esté dos o tres hablando en mi nombre, aquí esta yo para por en el cu de los hijos de puta. José Vicente de Souza, Sorocaba SP Brasil 23/09/2018

Nenhum comentário:

Postar um comentário